Beneficios:
Elimina la celulitis.
Reduce la grasa localizada.
Alisa la piel.
Mejora la firmeza.
Diseña la silueta.
Remodelación corporal.
Reduce la piel de naranja.
Pérdida de volumen.
Antiaging.
Ondas de choque
Combate celulitis y grasa
DURACIÓN
20-30 minutos dependiendo de la zona a tratar
INDICADO PARA
Celulitis, flacidez y grasa localizada
QUÉ CONSEGUIMOS
Reducir la celulitis, rediseñar la silueta, pérdida de volumen y reafirmar
De la tecnología utilizada originalmente en el tratamiento médico de cálculos, en el campo de la urología, nacen las Ondas de choque u ondas acústicas estéticas para combatir una de las alteraciones estéticas más comunes: la celulitis, un trastorno que afecta a las tres capas de la hipodermis (superficial, media y profunda) desdibujando la silueta y dejando una apariencia de piel de naranja.
Las ondas de choque es un procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en la eliminación de los signos estéticos de la celulitis. Sus resultados en reafirmación corporal, reducción de la grasa localizada y en la eliminación de la celulitis son máximos.
¿Para quién están indicadas las ondas de choque?
Las ondas de choque están indicadas para tratar los inestetismos producidos por la celulitis, obteniendo resultados en un corto espacio de tiempo.
ANTES
La actividad del tejido conectivo y de la circulación sanguínea están reducidos dando como resultado la celulitis y panículos adiposos.
DURANTE
Mediante la aplicación de ondas de choque se logra deshacer los nódulos de grasa, a la vez que se estimula la formación de colágeno.
DESPUÉS
La piel parece más lisa y elástica, gracias a la estimulación del metabolismo con una visible reducción de la celulitis.
¿En qué consisten las ondas de choque?
Las ondas de choque son ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones, se prolongan por los tejidos y ejercen un efecto mecánico que logra deshacer los nódulos de grasa y romper los tabiques fibróticos de la celulitis que son los responsables de la celulitis y la piel de naranja, a la vez que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano consiguiendo mejorar el tejido conectivo con el fin de eliminar la celulitis y modelar la silueta mostrando un aspecto más liso y sin flacidez.
Paralelamente, al mejorar la circulación de la sangre y el drenaje linfático en la zona tratada, se incrementa la eliminación de las grasas y las toxinas acumuladas.