Tratamientos Faciales
La importancia del diagnóstico en la estética
Un buen diagnóstico es la base fundamental para diseñar un plan personalizado de choque con el que conseguir los mejores resultados.
Ningún organismo es igual a otro, cada uno envejece de forma distinta, tenemos una genética distinta, nuestra piel y nuestros hábitos son totalmente diferentes. Por eso, es tan importante llevar a cabo un buen diagnóstico, para recomendar los tratamientos adecuados que lleven a resolver con éxito el inestetismo que tanto nos preocupa.
Por eso para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado a tus necesidades en Estética Inosens realizamos un diagnostico con equipos de medición que nos aportan porcentajes como:
Hidratación.
Elasticidad.
Sebo.
Cámaras de aumento, que nos permiten ver la profundidad de las arrugas, la dilatación de los poros y la vascularización de la zona.
Imágenes escaneadas del interior del cuerpo que nos permiten medir el tejido graso por ultrasonografía, a través de la sonda situada en la zona del cuerpo para formar una imagen de la masa interna. La sonda recoge el eco de las ondas sonoras e interpreta la información recibida, convirtiéndola en imagen.
En belleza, como en cualquier ámbito, lo mismo no vale para todos, porque cada uno de nosotros es único, personalizamos nuestros tratamientos para conseguir los mejores resultados.
SOLICITA AHORA TU DIAGNOSTICO GRATUITO
Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para los resultados que deseas
Deja tu comentario