Tratamientos Faciales
Indiba, el tratamiento que triunfa.
Indiba es una radiofrecuencia capaz de mejorar el aspecto de tu piel en una sola sesión. Capaz de mejorar la flacidez tanto facial como corporal, arrugas, actuar sobre la grasa, dolores musculares, infecciones, subir las defensas… ¡Resulta casi mágico!
No es de extrañar que rostros como el de Kate Winslet, Helen Lindes o Julianne Moore lo utilicen cada vez que tienen que pasearse por la red carpet.
Entre las muchas virtudes de INDIBA Deep Beauty está la capacidad de potenciar los resultados de los activos cosméticos presentes tanto en los tratamientos cosméticos de choque en cabina como en los de seguimiento en casa, ya que consigue que las células estén más receptivas y permeables.
Indiba te devolverá, ese aspecto joven, firme, jugoso y luminoso sin necesidad de pasar por angustiosas sesiones de inyecciones, sigue leyendo y te explicamos el porqué y el cómo de estos grandes resultados, palpables desde la primera sesión.
Qué es y para qué sirve la Radiofrecuencia Indiba
La Radiofrecuencia Indiba es un relajante tratamiento capaz de conseguir grandes resultados visibles desde la primera sesión.
Los 5 pilares básicos para conseguir una piel rejuvenecida:
- Potenciar la producción de colágeno y elastina.
- Aumentar el flujo sanguíneo y la estimulación de los tejidos.
- Un tensado de los tejidos creando un efecto lifting.
- Oxigenación desde el interior logrando revitalizar los tejidos.
- Conseguir un rendimiento del 100% por parte de las células.
El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.
La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.
Es el fitness perfecto para el rostro
La radiofrecuencia Indiba no solo es el tratamiento estrella de muchas celebrities, por sus efectos antiaging, también consigue grandes beneficios para la piel, que se nota hidratada, con un nuevo confort y por supuesto con arrugas menos visibles y atenuadas, con un cuello más terso y con la desaparición del doble mentón, en definitiva con aspecto de haber hecho una cura de sueño de más de 10 horas y haber olvidado todos nuestros problemas.
Si bien es cierto que su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno, y que cuantas más sesiones disfrutéis más beneficios obtendréis, también es cierto que desde la primera sesión el aspecto de la piel mejora de manera sorprendente.
En cuanto a la zona del contorno de los ojos, concretamente, las bolsas de los ojos y las ojeras oscuras que nos dan ese aspecto cansado y triste al rostro, gracias a Indiba que activa la tanto microcirculación de la zona y como el drenaje de la zona, el contorno del ojo se muestra deshinchado y con una disminución de la coloración que nos proporciona un aspecto descansado, jugoso y luminoso todo en una sola sesión.
Sus muchos beneficios avalados por numerosos estudios hace que Indiba sea perfecto para antes y después de una intervención estética, ya que realizar dos o tres sesiones en los días anteriores y posteriores a la intervención reduce cicatrices, edemas, hematomas y acelera la recuperación de las intervenciones de estética.
Deja tu comentario