Wish
Tratamiento que atiende las necesidades que la piel demanda durante la menopausia
DURACIÓN
90 minutos
INDICADO PARA
Piel dañada, deshidratada, envejecida
QUÉ CONSEGUIMOS
Para lucir un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme. Sorpréndete con unos beneficios visibles y duraderos
Beneficios:
Frenar la degradación de fibras de colágeno.
Aportar hidratación.
Alisa y rellena arrugas.
Proteger de radiaciones ultravioletas.
Oxigenar y recargar las células de energía.
Redensifica los tejidos.
El paso del tiempo y los cambios hormonales provocan alteraciones en nuestra piel, que se ven agravados por factores externos, que de manera especial se acentúan durante la menopausia.
Hay algo que no podemos evitar, y es que con la edad, debido a la disminución de estrógenos, se ralentizan los procesos de renovación celular, la epidermis se vuelve más fina, disminuye la producción de colágeno y elastina, la microcirculación sanguínea y la oxigenación de los tejidos se enlentece y todo esto se traduce en deshidratación, falta de elasticidad y flacidez cutánea.
Este prodigioso “elixir de juventud” desvela una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida, gracias a la acción global, proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejora la textura cutánea, disminuye arrugas y lineas de expresión.
¿Para quién está indicado?
Está especialmente diseñado para mujeres durante la menopausia.