Coolifting
5 minutos para quitar 10 años
DURACIÓN
5 minutos para quitar 10 años
Beneficios:
Tensor.
Alisa.
Ilumina.
Rejuvenecedor.
Difumina las arrugas.
Hidratante.
Coolifting es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años. Coolifting dispara un potente flujo de CO2 combinando una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión a baja temperatura.
Coolifting logra un Efecto lifting inmediato: tensor que alisa e ilumina la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.
Coolifting también se puede hacer un tratamiento de choque de 8 sesiones durante un mes (2 por semana) para una hidratación profunda con la que conseguimos un efecto rejuvenecimiento al realizar una intensa estimulación del colágeno, la elastina y una regeneración dérmica que mejora la textura y la calidad de la piel.
El sistema patentado Coolifting dispara un potente flujo frío de CO2 combinando una altísima concentración de activos nebulizados con la alta presión de aplicación provoca una gimnasia de los microcapilares y un aumento del flujo sanguíneo que permite una mejor asimilación del Ácido hialurónico.
La familia Coolifting crece, llega Coolifting CoolClear diseñado para añadir un efecto clarificante e iluminante al efecto antiaging. La composición mantiene la misma base de Coolifting, pero añade Ácido Kójico, Vitamina C y Ácido Glicólico.
¿Para quién está indicado?
Coolifting es muy recomendable una sesión antes de cualquier evento, pudiéndose tratar desde cara y cuello, así como, escote o manos.